atención al detalle

ARTículos
Publicitarios

La publicidad se expande, se transforma y cambia, hoy en día existen multitud de soportes y elementos que ejercen funciones publicitarias, desde elementos tradicionales hasta nuevos y creativos soportes adaptados a la vida cotidiana del siglo XXI.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nuestro catálogo de productos y artículos de promoción posee una abrumadora variedad, incluyendo todo tipo de objetos que pueden personalizarse al gusto del cliente. Ya sea para personalizar artículos de uso interno de la empresa, como de promoción externa para los clientes, podemos transformar cualquier tipo de objeto en un elemento publicitario.

Artículos corporativos

En esta categoría encontramos los artículos corporativos de uso cotidiano en cualquier oficina, como pueden ser tazas, bolígrafos, cuadernos, carpetas, archivadores, uniformes de trabajo, mandiles, etc.

Merchandising

Todo tipo de artículos corporativos comercializables, como llaveros, portamóviles, pendrives, camisetas, mochilas, etc.

Regalos

Este apartado recoge los artículos que sirven como obsequio o presente a los clientes y que sirven de promoción. Como mecheros, abridores, vasos, pañuelos, etc.

Nuevas ideas

Siempre es posible buscar nuevas ideas u objetos de promoción, no dudes en consultar con nuestro equipo a la hora de encontrar un nuevo tipo de artículo o usar ese innovador y especial soporte que deseas usar como promoción.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.