Trascendiendo la barrera de lo material

Grabado, 
Corte CNC

y láser

A través del uso de materiales, texturas y volúmenes, es posible incorporar una nueva capa de personalización y distinción a tus elementos corporativos y de promoción.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

Desde el corte y grabado láser, hasta el fresado CNC, pasando por el plotter de corte tangencial, las posibilidades son infinitas en cuanto a diseño y las superficies donde aplicarlo.

Láser

Dota a tus proyectos de un carácter diferente mediante la aplicación del grabado o el corte láser. Esta herramienta puede ser usada sobre una amplia variedad de materiales (vidrio, MDF, metacrilatos, cartón, madera, etc.).

Fresadora CNC

La máquina perfecta para hacer realidad tus diseños, con una mesa de trabajo de 400×200 cm, en la que podemos grabar y cortar todo tipo de madera, composite, PVC, metacrilato, porex, corcho, aluminio, etc. de hasta 3 mm de grosor.

Plotter de corte tangencial

Un plotter de alta definición capaz de realizar cortes de infinidad de formas en un ancho de hasta 150 cm, el indiscutible maestro del corte sobre vinilo.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.