Las grandes ideas necesitan su espacio

Impresión
A gran y pequeño formato

Obtén la máxima visibilidad creada con el mínimo impacto medioambiental, gracias a la más avanzada tecnología de impresión ecoresponsable.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología en maquinaria de impresión de gran formato flexible, con tecnología de 3ª generación Látex HP, en las que se da uso a tintas con base al agua, diseñadas bajo la premisa del absoluto respeto al medio ambiente, ofreciendo además una impresión inodora de larga duración, máxima calidad, una imagen nítida de gran viveza cromática y una enorme versatilidad de aplicación tanto en espacios interiores como exteriores. Además, contamos con servicio de laminación para todos aquellos soportes vinílicos que requieran una protección extra.

0

Lona publicitaria

Una de las más grandes formas de promoción tradicional, la lona publicitaria permite una indudable forma de impacto visual que no quedará inadvertida por los espectadores cercanos o lejanos.

Vinilo de corte

Mediante el uso del corte de piezas de un solo color, podemos crear infinidad de mensajes para escaparates, fachadas, zonas de interior, elementos decorativos, etc. Que cautiven la mirada del espectador o realicen funciones de señalización.

Dentro de esta opción podemos encontrar el subtipo de vinilo ácido, una elegante forma de “semiocultar” zonas, creando áreas translúcidas que permitan ganar intimidad dentro de oficinas, escaparates o restaurantes con amplias cristaleras.

Vinilo fundición

Una variedad de vinilo especialmente diseñado para colocarse sobre vehículos mediante la aplicación de calor que hará que se adapten totalmente a cualquier forma, transformando a cualquier vehículo en el perfecto soporte publicitario móvil.

Lienzo impreso

La textura es el elemento distintivo en esta variedad de material. Una forma perfecta de incorporar el valor de un soporte clásico, usando las más recientes formas de impresión para elementos decorativos o promocionales.

)

RollUps y Photocalls

Soportes publicitarios portátiles de gran calidad, ideales para eventos o promociones temporales y de muy fácil montaje.

Adhesivos troquelados

Elementos con infinidad de tamaños y formas, preparados para colocarse en una infinidad de espacios de una manera más sencilla y barata.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.