Tu voz plasmada al alcance de la mano

Impresión
digital y Offset

Los soportes impresos siguen siendo una apuesta segura, son elementos físicos, que en muchas ocasiones actúan de primera toma de contacto entre una empresa y su cliente objetivo, de manera que sea algo que el cliente puede ver, tocar y conservar.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

A día de hoy, la impresión digital ofrece un resultado y calidad excelentes para la producción de unidades reducidas. Ofrecemos una gran variedad de formatos y papel para nuestros clientes, con gramajes de hasta 350gr y acabados mate o brillo.

La gama de opciones en esta área es muy variada, pero en líneas generales podría englobarse en las categorías que aparecen a continuación.

Tarjetas de visita, sobres y folios corporativos

Estos elementos son la carta de presentación por excelencia, versátil y funcional. Son las piezas más básicas de comunicación visual de cara a los clientes. Te ayudamos a personalizar tu papelería corporativa y construir un ecosistema de marca perfecto.

Familia de octavillas, Dípticos, trípticos, etc.

Son los medios de promoción impresos más usados y que, a día de hoy, mejor funcionan. Condensan de forma óptima en un espacio manejable, la cartera de productos o servicios que una empresa ofrece a sus clientes, incorporando además toda aquella información adicional que puedan necesitar o pueda ampliar lo expuesto en ellos.

Revistas

Las revistas constituyen un tipo de publicación mucho más amplia que los casos anteriores, diseñadas para aportar un valor añadido a la presentación de una empresa. Tanto si es un catálogo de productos, una revista informativa o un elemento de “escaparate impreso”, nuestro equipo de diseño conseguirá que tus productos o servicios luzcan de manera excelente.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.