Si la montaña no va a Mahoma…

PLV
Y stands

Los tiempos están cambiando y cada vez es más difícil sorprender al consumidor, ya que recibe continuamente el bombardeo visual de infinidad de marcas. Es por ello que muchas empresas optan por dar un enfoque distinto a su promoción, a través de la instalación de elementos PLV en centros comerciales o Stands en eventos o ferias de exposición.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nuestro equipo de diseño y producción buscará la manera más atractiva y funcional de presentar sus productos o servicios al gran público, creando elementos tridimensionales que transmitan la esencia de su empresa y de esa forma, atraer nuevos clientes y obteniendo la máxima repercusión.

PLV

La Publicidad en el Lugar de Venta es una estrategia de marketing muy beneficiosa para dar a conocer promociones, permite diferenciarnos ante nuestros consumidores e incentivar la compra. Como consecuencia, se aumentan las ventas y se profundiza en la fidelización del cliente. Este tipo de publicidad se puede encontrar en diferentes espacios: en columnas, contenedores, degustadores promocionales, dispensadores, displays, exhibidores, expositores apilables, expositores de pared, expositores de suelo, etc.

W

Containers

Como nuevo método de exposición de marca, producto o servicio, hemos introducido el diseño de containers de promoción. Siendo un elemento fácilmente transportable, adaptable a diferentes entornos e ideal para eventos de corta duración.

Stands

Los stands publicitarios sirven como un sofisticado y exclusivo marco de exposición para productos, creando un espacio de promoción personalizado en el que se potencia las bondades de cualquier gama de productos. Es el elemento por excelencia para crear un gran impacto en eventos como ferias de muestra, transitados por multitud de potenciales clientes.

Nuevos tiempos, nuevas ideas

Si tienes una idea innovadora que no se ajusta exactamente con estas opciones, podemos estudiar tu propuesta y orientarte para que podamos transformarla en una realidad.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.