Volumen e Impacto

Rotulación
y Corpóreos

Si la letra es la voz percibida con los ojos, la rotundidad de un corpóreo o un texto de gran tamaño representan el volumen del mensaje.

qUÉ PODEMOS HACER POR TI

La rotulación y los corpóreos son una de las mejores formas de hacer que un negocio destaque por encima de sus competidores, invitan a conocer una empresa a través de palabras evocadoras que atraen la vista del espectador. Aquí te presentamos nuestros tres métodos para hacer tu mensaje tridimensional.

Rótulos retroiluminados

Esta variedad de rótulos son la elección más rápida y sencilla para dar visibilidad a cualquier escaparate o fachada de tu negocio.

Corpóreos con y sin iluminación

Para un resultado más especial y personalizado, los corpóreos luminosos aportan un mayor carácter y empaque a tus mensajes a través del uso de bombillas o del simple y contundente volumen.

FlexiNeón LED

Nuestro más reciente fichaje, un nuevo tipo de letrero luminoso, creado a partir de formas de neón led flexible, en el que podemos conseguir un resultado idéntico al de los archiconocidos neones clásicos, pero sin la toxicidad y problemas de estos.

Qué te parece
¿Comenzamos?

Coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más óptima posible.